Seth Rollins se convierte en el nuevo campeón mundial pesado de la WWE en Wrestlemania 31

Rollins canjeó su contrato de Money in the Bank en el transcurso del combate entre Brock Lesnar y Roman Reigns para hacerse con el oro.

Durante el plato principal de Wrestlemania 31 Seth Rollins se convirtió en el nuevo campeón mundial pesado de la WWE al hacer efectivo su contrato de Money in the Bank en los momentos finales del evento.
Rollins, que había perdido con Randy Orton en las primeras horas del show, ingresó cuando tanto Brock Lesnar como Roman Reigns habían sacado lo mejor de sí y estaban indispuestos a montar ofensiva.
Rollins aprovechó la situación y fue en busca del Curb Stump sobre Lesnar, movimiento que le fue bloqueado. Sin embargo, Reigns redució al ex campeón con una Spear y Rollins sacó provecho ejecutando su finisher sobre el contendiente para hacerse con el oro.
Este es el segundo reinado de Rollins, quien ya había conquistado los campeonatos por parejas, curiosamente con Roman Reigns en los días de The Shield. Por otro lado, esta es la primera ostentación del título absoluto del autoproclamado futuro de la WWE.
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario