Dolph Ziggler dice estar insatisfecho: “No disfruto las cosas que hago”


En la revista especial de WWE, Legends of WrestleMania, aparece una entrevista con Dolph Ziggler de la cual se ha comentado mucho en la red.


En un día bueno, soy un tipo enojado, amargado y con una astilla en el hombro. Así que cuando alguien me diceque causé una excelente reacción en RAW, yo contestó: ‘Sí, ¿pero sabes qué? Sucede que no estaba en el lugar en el que quería estar’. Fui el Campeón Mundial, y debería estar mejor.

Constantemente estoy insatisfecho con cualquier situación, lo cual es tanto bueno como malo, porque el que nunca esté completamente feliz me hace mejorar cada día. Sin embargo, no disfruto las cosas que hago aun cuando las haga bien”.
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario