INFORMACIÓN SOBRE LA CONTRATACIÓN Y EL DESPIDO DE TALENTOS TRAS WRESTLEMANIA 31


los oficiales de la WWE planean traer más talentos no precisamente jóvenes a NXT para poder trabajar con el talento jóven y brindarles más experiencia a éstos.

Según parece, los directivos están esperando hasta después de Wrestlemania 31 para hacer nuevas contrataciones para la zona de desarrollo, tanto a los citados veteranos como a otras contrataciones del circuito independiente, atletas, etc.

Se dice que tras la celebración de Wrestlemania habrá movimiento en los rosters de la WWE, incluyendo algunos despidos y por qué no también algún que otro ascenso al suelo principal.

Los casos de Rhyno y The Brian Kendrick han servido de ejemplo sobre este tema, aunque puede que sus pasos sean limitados. Y es que ambos cuentan con un contrato no exclusivo con la compañía o así se dio a entender con la presencia de Rhyno en el próximo show de House of Hardcore.

También cabe la posibilidad de que este tipo de acuerdos se le ofrezca a todo veterano que pise NXT para de este modo disminuir la suma de dinero en los contratos.

Queda por saber qué tipos de contratos se le darán a gente como Samoa Joe, Bully Ray o Velvet Sky (a estos dos últimos aún no está confirmado) pero lo más probable es, como decimos, que sus regresos se efectúen de manera oficial tras el evento magno.
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario